Jaquelin Jara Propiedades, con más de 20 años de experiencia en el corretaje de propiedades, se ha convertido en una alternativa confiable para quienes necesiten vender, arrendar o administrar su propiedad.
Con una exitosa trayectoria en el mercado inmobiliario local, para ella la función principal del corredor de propiedades es “realizar su rol de intermediario y prestar la colaboración que sea necesaria para concretar negocios inmobiliarios siempre cumpliendo las obligaciones éticas básicas, manteniendo la fidelidad del cliente y también la reserva acerca de la información confidencial que reciba de este”.
Miembro de la Asociación de Corredores de Propiedades, ACP y de la Asociación de Corredores de Propiedades, ACOP, Jaquelin Jara Propiedades garantiza un trabajo que cuenta con el respaldo y la confianza de estas dos prestigiosas agrupaciones.
“Lo más importante en este rubro es estar a disposición de los requerimientos del cliente y ayudarles a solucionar cualquier contratiempo que se pudiera presentar. Claro que en este punto, es importante contar con la colaboración y confianza del cliente, lo que se logra luego de años de trabajo en el mercado”.
La credibilidad es fundamental en este negocio “las personas nos entregan sus propiedades para su arriendo o venta, confiando en la buena administración de nuestra parte”. Jaquelin Jara ha logrado éxito y fidelización de sus clientes gracias a la conformidad de los mismos con sus servicios.